Ir al contenido principal

SUSCRIBETE A MI CANAL

Destacados

[KOF MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS MIX VER 2 MUGEN *PC*

[KOF MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS ZILLON II (BETA 2) BY FELIPES MUGEN *PC*

INFORMACIÓN

Cada descarga aquí representa una copia de respaldo de los archivos originales publicados por los autores , para que permanezcan en el futuro y no se pierdan, todos los créditos de los archivos van única y exclusivamente a los respectivos autores.

INFORMACIÓN DEL JUEGO
Nombre del juego = [MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS ZILLON II BETA 2 BY FELIPES MUGEN *PC*
Versión del Mugen = Mugen 1.1
Autor = "Felipes"
OpenGL = No
Personajes Jugables = 144
Order Select = Si
Musica de la Saga = Si
Mismo tipo Sprites de Personajes = Si
Mismo tipo Sprites de Stages = Si
Juego Personalizado = Si
Calidad del Juego = Bueno
Partes del juego = 3
Peso del juego = 823 MB
Servidores de Descarga = Mega
DESCARGA MEGA
Los enlaces de descarga por MEGA solamente.
[823 MB] 3 partes 2 partes de 410 MB y 1 parte de 211 MB
CARPETA DE ARCHIVOS

Comentarios

  1. ja e a segunda ves que tento pegar mas nao consigo

    ResponderEliminar
  2. No lo descarga me tira a otra pagina

    ResponderEliminar
  3. listo ya lo tengo ojala me corra en mi pc fea que tengo

    ResponderEliminar
  4. Como lo descargo...mandanme la apk
    Mejor ...porque noo puedo descargar

    ResponderEliminar
  5. no lo descargen esta pagina es estafadora este es el link para descargarlo https://www.mediafire.com/file/2gw2y6r58ral5uj/The_King_of_Fighters_Memorial_Ultimate_Match.rar/file

    ResponderEliminar
  6. Descargado, descomprimiendo los .RAR veamos que onda con tu onda que mató a mi pajarito

    ResponderEliminar
  7. No se puede descargar, te manda a otra pagina, pura estafa de juego agan reales las apps que se puedan descargar, no que en esas apps te pueden chingar

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Solo da clic izquierdo en la imagen de mega y listo espera 5 segundos y salta publicidad y te lleva a mega, y ya solo los descargas

      Eliminar

Publicar un comentario