Ir al contenido principal

SUSCRIBETE A MI CANAL

Destacados

[KOF MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS MIX VER 2 MUGEN *PC*

[MUGEN] DESCARGAR CHAR DE G6_NAMI HD BY MUGENRATSU *PC*

[MUGEN] DESCARGAR CHAR DE G6_NAMI HD BY MUGENRATSU *PC*

La NAMI es del juego de MALUSARDI MUGEN y en MUGEN se le conoce como COBRA 6, me gusto su juego que saco uno ante se solo la franquicia ONE PIECE, pero ahora desarrollo otro juego el cual es un enfrentamiento de dos sagas,DRAGON BALL Z y ONE PIECE, son dos sagas y series distintas las cuales me gustaron, y mas que nada el juego en si que hizo MALUSARDI, la manera de jugar los comandos y la sencillez y a la vez las mecánicas de juego me hicieron probarlo y jugarlo, es un juego muy bueno y unos de mis favoritos.


AHI MISMO PUEDEN ENCONTRAR SU JUEGO COMPLETO, cabe destacar que no le moví nada en código ni nada, solo en lo gráfico.


QUIERO HACER TODOS LOS DEMAS PERSONAJES PERO alguien esta haciendo modificaciones de estos personajes, tanto de ONE PIECE y de DRAGON BALL Z, cabe destacar que estas modificaciones son para bien, puesto que le a puesto técnicas nuevas y ataques muy buenos, que se acompañan muy bien junto con el trabajo de MALUSARDI, el que realiza las modificaciones, dijo que es posible que quiera lanzar un juego modificado de este, ya que también le parece un muy buen juego, el que hace las modificaciones se llama TESLA CANNON, esperemos que pueda terminar todas esas modificaciones para que yo asi pueda meterle mano completa a este proyecto, les dejar su canal en seguida.

TESLA CANNON

Pues nada espero que puedan suscribirse a estos dos canales, quiero que vean el video de mi canal y donde explico varias cosas del personaje se los dejare abajo.
VIDEO

Para descargar solo da click a la imagen de NAMI de arriba y te llevara a que esperes por 5 segundos y después al enlace de descarga, el enlace esta subido solo por mediafire.
[48MB] Es solo una parte de 48 MB

Comentarios