Ir al contenido principal

SUSCRIBETE A MI CANAL

Destacados

[KOF MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS MIX VER 2 MUGEN *PC*

[MUGEN] TUTORIAL CREACIÓN DE STAGES DE 0 (STAGE) *PC*




INFORMACIÓN
Compartire dos imagenes para la creacion de este tutorial y de este stage, cabe destacar que son archivos o imagenes diferentes, al igual el acabado de las mismas, pero con estas imagenes haremos un stage de muy simple a medio a lo mas mejor o avanzado que se podria hacer en mugen. Asi que por favor si quieres realizar este tutorial simplemente ve a la seccion de mi canal, en youtube tengo un wadget en mi pagina en la parde derecha superior donde aparece mi canal de youtube y ahi lo encontraras pero si no es que no aparece el video es que aun no lo subo, pero espera unas horas o un dia despues de esta publicacion en esta pagina si deseas aprender, si no de todos modos compartire los tres stages, que serian simples medio y avanzado.

Te dejo la pagina donde encontre las imagenes, esta pagina contiene muy buenas cosas por si quieres hecharle un ojo:https://opengameart.org/

Y en seguida te dejo con las imagenes que vamos a ocupar en el tutorial de creación de stages, si ves que se descompone la plantilla de la pagina o que se salen las imagenes es normal, ya que las imagenes las compartire en tamaño original y completo para que sean iguales y no haya irregularidades.

1.ARBOLES Y PISO ENTRE OTRAS COSAS

2.FONDO PARA EL STAGE


Comentarios