Ir al contenido principal

SUSCRIBETE A MI CANAL

Destacados

[KOF MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS MIX VER 2 MUGEN *PC*

[MUGEN] DESCARGAR CHAR DE G6_DOFLAMINGO HD BY MUGENRATSU *PC*




Doflamingo del juego de MALUSARDI MUGEN y en MUGEN se le conoce como COBRA 6, me gusto su juego que saco uno antes de solo la franquicia ONE PIECE, pero ahora desarrollo otro juego el cual es un enfrentamiento de dos sagas,DRAGON BALL Z y ONE PIECE, son dos sagas y series distintas las cuales me gustaron, y mas que nada el juego en si que hizo MALUSARDI, la manera de jugar los comandos y la sencillez y a la vez las mecánicas de juego me hicieron probarlo y jugarlo, es un juego muy bueno y unos de mis favoritos, y de ahí es donde me propuse en hacer estos personajes en HD.

MALUSARDI MUGEN (COBRA 6) CANAL 


AHI MISMO PUEDEN ENCONTRAR SU JUEGO COMPLETO, cabe destacar que no le moví nada en código ni nada, solo en lo gráfico.


Espero poder algún día finalizar con este gran proyecto, ya saben que cada 100 subs es desbloqueo de algo que yo este trabajando y lo libere,como este es el caso de estos chars HD, una vez llegando a mil subs va ser cada 50 para que no esperen tanto, asi que suscribete al canal, por mientras lo hago asi para crecer un poco en la plataforma ya después sera mas fácil compartir.


VIDEO
Pues nada espero que puedan suscribirse a estos dos canales, quiero que vean el video de mi canal donde juego con este personaje se los dejare abajo.
Para descargar solo da click a la imagen de DOFLAMINGO de arriba y te llevara al servidor de descarga.
[45MB] Solo Pesa 45 MB

Comentarios