Ir al contenido principal

SUSCRIBETE A MI CANAL

Destacados

[KOF MUGEN] DESCARGAR THE KING OF FIGHTERS MIX VER 2 MUGEN *PC*

10[MUGEN] DESCARGAR CHAR DE BROLY HD BY MUGENRATSU *PC*

Broly de la Franquicia o serie de Dragon Ball Z y del juego de MALUSARDI MUGEN y en MUGEN se le conoce como COBRA 6, me gusto su juego que saco uno antes de solo la franquicia ONE PIECE, pero ahora desarrollo otro juego el cual es un enfrentamiento de dos sagas,DRAGON BALL Z y ONE PIECE, son dos sagas y series distintas las cuales me gustaron, y mas que nada el juego en si que hizo MALUSARDI, la manera de jugar los comandos y la sencillez y a la vez las mecánicas de juego me hicieron probarlo y jugarlo, es un juego muy bueno y unos de mis favoritos, y de ahí es donde me propuse en hacer estos personajes en HD.

Broly el villano el super saiyajin legendario de  Dragon Ball Z, espero que disfruten este personaje en  HD

MALUSARDI MUGEN (COBRA 6) CANAL 


AHÍ MISMO PUEDEN ENCONTRAR SU JUEGO COMPLETO, cabe destacar que no le moví nada en código ni nada, solo en lo gráfico.


POCO A POCO SE IRAN LIBERANDO SIN CONDICIÓN ALGUNA, YA QUE LA ÚNICA CONDICIÓN SOLO ERA LLEGAR A LOS 1000 SUB, MUCHAS GRACIAS POR ESO, COMO AGRADECIMIENTO DE MI PARTE LOS ESTARÉ LIBERANDO POCO A POCO, COMO UN VÍDEO NORMAL, Y UNA VEZ QUE ME MONETICEN MI CANAL QUITARE TODOS LOS ACORTADORES QUE HAY EN LOS ENLACES DE DESCARGA, ASÍ QUE APOYA MIS VÍDEOS VIÉNDOLOS, TENGO ACORTADORES SOLO PARA GANARLE ALGO A MI TRABAJO, NO ES MUCHO PERO ALGO EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES ES POCO AUNQUE SEA PARA PAGAR LA LUZ O EL INTERNET O SIMPLEMENTE COMIDA, AUNQUE SE QUE ES MOLESTO LOS ACORTADORES Y NO DAN MUCHO, POR ESO LES EH PROPUESTO ESTO, SI MONETIZAN MI CANAL NO VERÁN MAS ACORTADORES EN LOS ENLACES DE DESCARGA,SOLO EL BANNER QUE APARECE POR HAY.


VÍDEO
Pues nada espero que puedan suscribirse a estos dos canales, quiero que vean el vídeo de mi canal donde juego con este personaje, ya saben mi canal lo encuentran en la parte derecha de esta pagina, en el canal podrán encontrar gran variedad de contenido, tanto como tutoriales, juegos , y todo lo que estoy desarrollando como mis proyectos entre otras cosas así que te invito que te unas a la comunidad es gratis.  
Para descargar solo da click en la imagen de Broly,te llevara al servidor de descarga.
Por favor mantén la descarga,me ayudarías a seguir haciendo mas Chars HD, solo hazlo por el trabajo detrás de esto.
[41.7MB] Solo una parte de 41.7 MB

Comentarios